Welcome back!

Connect with:

Or with your email:

Entrusters es fácil, rápido y seguro. ¡Mirá cómo funciona!

LO QUE TE GUSTA > DE CUALQUIER SITIO > PEDILO > TE LO TRAEN > LISTO

Entrusters.com, es una plataforma online que sirve para que vos puedas tener, cualquier producto del mundo que sea nuevo y se pueda transportar en una valija, a tu casa :)

Entrusters funciona así:

Cuando navegás por los miles de sitios online de compras en el exterior, (Amazon.com, e-bay.com, Nike.com o cualquier otro), siempre ves un producto que te gustaría tener pero que no se consigue en Argentina.

Comprarlo online más los costos de envío, demanda un presupuesto que muchas veces excede lo que podemos pagar y que te lo traiga el correo no es lo más seguro.

En Entrusters.com nos aseguramos que lo que compraste, sea lo que recibiste.

Seguramente te preguntarás: ¿Cómo?

Comprar por el sitio

Al ver uno de esos productos que tanto querés, podés escribir el nombre del mismo en nuestro buscador, que tomará dicha información y te lo ofrecerá junto a la descripción de las características.

De dos formas:

1. “Comprar Ahora” > te aparecerá la opción de comprarlo en el instante sin tener que esperar a un viajero. El precio es fijo, y al pagar, solo resta esperar la fecha de confirmación de entrega. Esta opción está disponible para varias categorías de productos y que provengan de una fuente confiable (por ejemplo un vendedor “Amazon Premium”).

2. “Solicitá precio final” (si no ves “Comprar Ahora”) > si el producto no se encuentra en “Comprar Ahora”, ingresá el pedido haciendo clic en “solicitar precio final”. Si tu producto viene de un vendedor confiable y es sencillo entregar, te vamos a responder con un precio, y te aparecerá “Comprá Ahora”, que podés pagar directamente si te parece una buena opción.

Si no te gusta el precio en la opción “Comprar Ahora” y no estás apurado, siempre tenés la opción de ignorarlo y esperar por ofertas vienen directamente de viajeros. Ellos te dirán por qué monto pueden traértelo y en qué fecha. Podés elegir tomar la oferta más conveniente o no tomar ninguna.

¿Cómo se si lo que me traen, está bien?

Simple. Una vez realizado el pago, Entrusters tendrá el pago en espera hasta que el Viajero de Confianza te entregue el producto y vos confirmes haber recibido el mismo de forma correcta :).

Como te lo entregará, depende de ustedes coordinar el día, la fecha y el lugar. Al recibirlo, tendrás que revisar que todo funcione correctamente y solo después de que nos informes que estás satisfecho con el producto recibido, Entrusters.com desbloqueará el pago al Viajero de Confianza. No antes y nunca sin tu aprobación.

Además, recordá un buen tip: comprando en sitios como Amazon, te asegurás que sean productos 100% originales dado que en su gran mayoría provienen directamente de fábrica ;)

Y, ¿qué son los Viajeros de Confianza?

Los Viajeros de Confianza son personas que viajan frecuentemente y pueden traer los productos que les pidan, siempre y cuando éstos sean fáciles de transportar. Eso significa que no pueden traer un lavarropas pero si cualquier cosa que entre en su valija.

Una última pregunta, ¿cómo se paga?

Las formas de pago que aceptamos son: Bitcoin, Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y American Express), y PayPal.

¿Listo para recibir el producto que tanto esperás?

Share This